lunes, 17 de mayo de 2010

PASANDO PAGINA

Hay veces en la vida que tenemos o debemos pasar pagina, dejando atras todo aquello que, aunque en su momento fue gratificante, nos fue corroyendo por dentro hasta el punto de hacer una herida muy dificil de curar, y aun asi, sabiendo que algo quedo roto en mi interior, soy tan masoquista que aun me agarro a un clavo ardiendo por defender lo indefendible.Ya se sabe lo que dice el refran: "El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra", y tres y cuatro y cinco...y hasta que no nos partimos la crisma, seguimos cometiendo los mismos errores.
Como en todas las cosas habemos buenos, malos y regulares, y aun perteneciendo a cualquira de estos generos, todos tenemos en nuestro interior alguna vena contraria que, en momentos puntuales sale a la luz, y ya el bueno no es tan bueno, ni el malo es tan malo.
Yo, como persona sensible que soy, creo en muchas cosas que no veo, y tambien en otras que quizas no quiera ver;  a veces nos volvemos ciegos ante la evidencia de lo imposible, y seguimos luchando aferrandonos al mas minimo resquicio de esperanza, agarrados a un endeble salvavidas que va a la deriva enmedio de la inmensidad del oceano. Tenemos vida, somos humanos, tenemos derecho a equivocarnos y el deber de saber rectificar.
Por eso, aunque es facil de decir y muy dificil de hacer, llego el momento de cerrar puertas que han ido quedando atras y de abrir otras nuevas,en las que trazare nuevas sendas en las que me equivocare o no. En definitiva...voy a pasar pagina.

5 comentarios:

  1. Ni veo,ni hay, ningun problema en equivocarse, no una, ni dos ni tres ni cuantas sean. Solamente no se equivoca el que nada hace, ni nada emprende. Si en tu rectificar esta cerrar alguna puerta, no lo dudes, cierra y abre tantas como necesites, hasta alcanzar a abrir la que por ella entre la Felicidad que te mereces. Aqui hay un cerrajero a tu dispocicion 24 horas cada dia.

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que importa es ¿como estas tú?

    ResponderEliminar
  3. a mi ver creo que no debemos cerrar las puertas a esas cosas que nos hacen sentir, (aunque esten mal) es muy triste sentirse muerto de sentimientos cuando se esta vivo.

    ResponderEliminar
  4. Por primera vez voy a responder en mi propio blog a los comentarios.En primer lugar agradecer inmensamente a los tres por haberlo hecho, ya que como te dije ayer Mª Carmen,los comentarios dan vida a mi blog y a mi me anima muchisimo a seguir escribiendo, porque veo que al menos a alguien le interesa lo que escribo.
    Y con respecto a lo que me habeis comentado, quiero aclarar que hablo de un hecho concreto, en el cual me lleve tantos desengaños, que creo que es el momento de hacer borrón y cuenta nueva.
    Por supuesto que no voy a cerrar las puertas del pasado, ni de los recuerdos, ni la del sentimiento...pero si aquellas que te hacen sufrir en vano, ilusionarte, desengañarte...y al final no te conducen a ningun sitio.Gracias por leerme. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. HOLA PEPI!
    YA HE VISITADO TU BLOG MUY INTERESANTE.
    RECUERDA QUE SIEMPRE SE APRENDE DE LO BUENO,DE LO MALO Y DE LOS ERRORES TAMBIEN.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar

"Quiero" Jorge Bucay. Escuchalo, es un placer para el oido y para la mente

object width="425" height="344">