lunes, 9 de agosto de 2010

UNO DE LOS PLACERES DE LA VIDA

Hace poco me invitaron a una fiesta ibicenca, (en la que por cierto, omitieron decirme que era ibicenca y que teniamos que ir vestidos rigurosamente de blanco), que fue ademas de bonita, emotiva y super original. Sacaron un cesto de deseos, del cual cada uno de los asistentes teniamos que coger uno;cual seria mi sorpresa cuando lo leí, y decia asi: "Lo mejor de cada dia esta en sus amaneceres". Entre sesenta personas que asistimos, me salio precisamente a mi, que me levanto cada dia para contemplar el amanecer, ver como va naciendo la luz me arropa, me envuelve y me llena de energia para pasar el dia lo mas positivamente posible. Los atardeceres tampoco estan nada mal. A veces, cuando salgo del trabajo y cojo el coche y coincido con uno, sigo por las carreteras en dirección a él, hasta que desaparece la luz. Otras, me siento en el suelo en la esquina de mis padres, hasta que me envuelven las tinieblas.Quizas soy un poco lunatica, pero no me canso de admirar tanta belleza. ¿Que me decis de este atardecer por encima de las nubes? Volaba de regreso de Inglaterra, cuando comenzo esta maravilla justo al lado contrario de donde yo estaba sentada y pense: ¡jo, me he sentado en el lado equivocado!, cuando de pronto el avión dio un giro en redondo y mis ojos se quedaron impresionados de tanta belleza y mi camara que siempre va conmigo tambien.
Os invito a que comprobeis que realmente lo mejor de los dias
esta en sus amaneceres.

2 comentarios:

  1. yo tambien soy muy lunatica, a veces miro al ciero y les digo a mis amigos: mirar que cielo más bonito hay esta noche, o mirar como se refleja la luna en el mar, y me doy cuenta de que hay mucha gente que no ve más allá de sus cosas cotidianas, no se paran a contemplar la naturaleza ni por un momento, es una pena.

    ResponderEliminar
  2. pues ya somos un club de lunaticas aqui! jejejeje tienes tanta razón...lo amaneceres y atardeceres nos recuerdan la promesa de un nuevo día...un nuevo comenzar....son mensajitos de Dios envueltos en papel de colores rojizos, azules, amarillos y nubes blancas mezclados con un toque de paz y esperanza...que bellas palabras nos dejas hoy amiga...me da gusto estar de vuelta por estos rumbos...un abrazo.

    ResponderEliminar

"Quiero" Jorge Bucay. Escuchalo, es un placer para el oido y para la mente

object width="425" height="344">