martes, 24 de agosto de 2010

ME GUSTARIA CONTARTE...

No importa donde nos lleven nuestros pasos, siempre que el camino elegido nos ayude a ser un poquito mas felices.
Me gustaria contarte, decirte, explicarte y que me entendieras, lo que significa para mi una escapada, un ir, sin poder venir rapido...porque hay kilometros de distancia,una ruptura con mi vida cotidiana, con mi monotonia, con mi circulo vicioso, que ni es bueno, ni es malo, solamente es eso...monotono. Mis circunstancias morales,laborales y familiares, no me permiten que sea de otra manera. Cumplo con mis obligaciones (que yo misma me he impuesto) y tengo lleno el sentimiento del deber cumplido, pero casi vacia la necesidad de tener mi espacio y poder respirar hondo y dejarme llevar. Cuando tengo alguna escapada y disfruto de paisajes como los que voy poniendo en las fotos (estos son los lagos de Windermere), me siento liviana, ligera, descargada del peso que arrastra mi sistema nervioso cada dia...no importa lo cansada que este, ni si hace frio o calor, tampoco importa si llueve o nieva...el sentimiento que me inunda es de paz y serenidad. Me siento libre como esa gaviota que vuela mas arriba con destino a ningun lugar.
¿Me quejo siempre que escribo aqui?
Si es así lo siento, no quiero dar una imagen equivocada de persona quejica e insatisfecha si es que tengo algun lector, aparte de mis dos o tres incondicionales, que se que me leen siempre y estan pendientes para ver y leer lo que se desprende de mis sentimientos en un momento dado.
¡Y el dia tiene tantos momentos!
En julio ya se me hizo realidad un sueño, donde tuve una gran valvula de escape: pase unos dias en el norte de Inglatera y en Escocia, lugar que recomiendo a todos encarecidamente y si dios quiere el domingo me voy una semanita a la sierra de Cazorla, donde pienso sumergirme en un mar de paz y sosiego. Intentare llenarme de energia positiva para todo el año.
¡Desearme suerte!
"No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita."
Anonimo

1 comentario:

  1. no pienso que seas quejica creo que la escritura es tu manera de espresarte, gritando al mundo tus sentimientos, pero a la vez en silencio sin tener que contarselo a nadie cara a cara que muchas veces no sabemos expresarnos bien. Yo ahora encuentro ese sentimiento de paz una hora a la semana que lo dejo todo e intento escaparme, en esos momentos soy yo, yo misma, yo sola, solo pienso en mi o eso intento. Bueno que tengas suerte.

    ResponderEliminar

"Quiero" Jorge Bucay. Escuchalo, es un placer para el oido y para la mente

object width="425" height="344">