lunes, 20 de septiembre de 2010

¿QUERER O PODER?

Río Borosa, Sierra de Cazorla
Abrí mis ojos a un nuevo día. Hoy no vi amanecer, las nubes cubrían en el horizonte el nacimiento de los ardientes rayos del sol veraniego que ya esta llegando a su fin,dando paso a un ambiente otoñal. Todo va muy rápido, demasiado rápido...Tengo que intentar dejar de pasar paginas en blanco en mi vida, no tener tiempo de aburrirme no significa tener mi vida llena...y todo va tan deprisa...
Estamos enganchados a la vida por un hilo que a fuerte que nos parezca, cuando menos lo esperamos se vuelve frágil, se deshilacha, o lo que es peor, se rompe. Y no estamos preparados para ello, al menos yo no lo estoy. No soy realista y lo se, quiero creer que todo es solido como una roca, pero una vocecita interior me dice que las rocas también caen, que nada es eterno...en cualquier momento, sin esperarlo, nuestra vida puede dar un giro que rompe todos nuestros esquemas, nuestros planes de futuro y nuestro día a día.
Precisamente por todo eso, mi interior lucha constantemente a dos bandas, entre el poder y el querer. ¿Hasta donde quiero y hasta cuanto puedo? La batalla empieza y termina cada día, unas veces gana el "yo quiero" y si quiero puedo,en cambio otros días vence el "no puedo", poniendo barreras visibles e invisibles que me es totalmente imposible de franquear.
¡ Y va todo tan deprisa! Ya se nota la brisa fresca mañanera, amanece mas tarde y los días son mucho mas cortos. Pronto empezaran a caer las hojas de los arboles, que el viento arrastrara en dirección a ninguna parte, vendrán las lluvias, el frió...podre arropar mi cuerpo y espero que mi espíritu también encuentre abrigo.
¡ Los días pasan tan rápidos!  ¡No quiero dejar paginas sin escribir en el libro de mi vida!
"La vida es corta, vivela"




1 comentario:

  1. la vida es bonita pero nadie dijo que fuera fácil, de todos modos por muy larga que tengamos la vida nos quedaran muchas cosas que vivir, lo que tenemos que intentar, es que cada día que pase aunque sea haciéndo casi siempre lo mismo nos encontremos felices. Y siempre recordar que para el mundo somos simplemente alguién pero que para alguién (familiares, amigos,....) somos el mundo.

    ResponderEliminar

"Quiero" Jorge Bucay. Escuchalo, es un placer para el oido y para la mente

object width="425" height="344">