lunes, 11 de octubre de 2010

HOY TE INVITO A COMER A MI CASA

Hoy te invito a comer a mi casa.
Compartiremos el mismo plato
que te serviré cargado de esperanza;
No te servire grandes manjares
para no alimentar demasiado tu hipocresia,
lo bueno pasa pronto...
pero hay cosas que nunca se olvidan.
Te invito a cazar palabras
que irán volando sobre nuestras cabezas;
dejaremos escapar las vaguedades,
 los absurdos, los miedos...
cacemos solo aquellas que rebosen
de verdades, de certeza y fantasía.
Beberemos vino tinto como la sangre
que va corriendo por nuestras venas,
y te ofreceré lágrimas de solitarios
de un sabor salado,
que tengo guardadas POR TI y PARA TI.
Y de postre te ofreceré
el sabor agridulce que deja el recuerdo
de los días y las noches que hemos compartido.
Sera una velada especial.
Una dulce melodía sonara para nosotros,
pétalos de rosa caerán a nuestros pies,
guirnaldas de ironía adornaran el ambiente...
con los vapores del alcohol reiremos, jugaremos, amaremos...
( y tras los cristales, comenzara la tormenta).
Todo esta minuciosamente preparado
para que lo encuentres todo a tu justa medida.
Habrá sorpresas, claro,
la imaginación no perdona,
y emociones, como a mi me gusta.
Hablaremos de algo, pero no demasiado
para no caer en trascendencias,
haremos dibujos con palabras en el aire
que desaparecerán sin llegar a ningún lugar.
No te preocupes, NO HAY PELIGRO,
todo sera como tu quieres,
como a ti te gusta.
Ahora solo falta tu respuesta...
¿vienes?

"Podran cortar flores, pero no detendran la primavera"
Pablo Neruda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Quiero" Jorge Bucay. Escuchalo, es un placer para el oido y para la mente

object width="425" height="344">