sábado, 9 de enero de 2010

SUEÑOS O REALIDADES

Un sueño se ha perdido, quizas se esfumo en la noche, quizas se lo llevo una rafaga de estos vientos que nos azotan cada dia. Quizas era como el fuego, primero vigoroso, ardiente, abrasador...luego tenue, sereno, pero aportando un poquito de calor...despues quedo en brasa,que aunque aun quema, si no la alimentas se apaga y por ultimo el humo, que aunque al principio es intenso, poquito a poco se volatiza y desaparece. Lo que es todo se combierte en nada. Dejemos de perseguir sueños, imposibles que no conducen a nada y vamos a perseguir realidades con la misma ilusión con la que se vive un sueño.

"Solo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. (León Dandi)                                  

             

3 comentarios:

  1. Hola prima, soy Anica, como yo misma me llamo para que pronto me reconozcas.Sin tu permiso directo me tomo el lujo y privilegio de acercarme a tu interior, deseando que sea de tu agrado.
    En primer lugar me gustaría felicitarte por tu cumpleaños y desearte muchos momentos de felicidad con arruguitas inevitables por fuera, como tú dices, pero con las mínimas por dentro.
    Además felicitarte por ser una persona sensible, así lo deduzco de todas tus palabras, y valiente, por compartir tanto con otros, otros a los que les aportas y ojalá te aportemos a tí.Mil besos Pepi, y que disfrutes el día de tu cumpleaños, sólo tuyo para y por tí.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar felicitarte por tu cumpleaños,que tus deseos se hagan realidad,tambien felicidades por lo que nos aportas con tus imagenes,pensamientos y experiencias.Te dedico esta frase, esta echa para tí, siempre tendras un lugar privilegiado en mi corazón..
    NUNCA SEAS EL ESLOGAN DE NADIE
    PORQUE TÚ ERES POESÍA. un beso M.SOL.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario es acerca del video que has puesto...sabes??? este poema de Jorge Bucay "Quiero" me parece el poema perfecto sobre aquello que esperamos realmente de las personas que se acercan a nosotros de una manera en que las almas se tocan...es el modo en que todos deberíamos de querer a alguien, yo justamente hice un power point que colgué en facebook para un amigo y creo que es un 10...te recomiendo que leas el cuento del Buscador, yo lo tengo colgado en mi blog si quieres verlo, un beso

    ResponderEliminar

"Quiero" Jorge Bucay. Escuchalo, es un placer para el oido y para la mente

object width="425" height="344">