domingo, 3 de enero de 2010

EL PASO DEL TIEMPO

El tiempo pasa muy rapido, demasiado rapido. Tengo la sensación de no haberlo vivido, de que se me escapa, Son tantas las cosas que quiero hacer, (aparte de las de la rutina diaria) que a la hora de la verdad me vence el agotamiento y apenas hago nada.Comienza el año nuevo y se acerca mi cumpleaños. Como me va sucediendo ultimamente cogere un buen mosqueo porque se me escapa el tiempo sin vivirlo como yo quisiera, plenamente, y porque mi mente es mucho mas joven que los años que mi cuerpo tiene, y encima este me los va recordando constantemente; no me queda mas remedio que echarle una reprimenda y decirle que es un poquito puñetero por resentirse, por mostrarme molestias, unas veces aqui y otras veces allá, por dejarse surcar por alguna que otra arrugita, que igual puede ser externa que interna, pero arruga a fin de cuentas, por la tersura de la piel, que no es la misma que la de hace unos años, por cansarse con lo rutinario, cuando hay tantas y tantas cosas que merece la pena hacer...Esta claro que la vida, los años, el trabajo, el insonmio, el extres, antes o despues terminan por pasarte factura. ¿Pero todo esto realmente tiene demasiada importancia? Lo realmente importante esta en el interior de nuestra mente, en nuestro espiritu, en nuestros sentimientos, en dar valor a las pequeñas cosas que nos rodean y no solemos darles importancia porque las tenemos siempre. Esas son las realmente validas. Ese oido que siempre esta ahí cuando necesitas hablar dispuesto a escucharte, esa mano que coge la tuya para darte un apreton de animo, ese calor que aporta la familia y que te da la placidez del hogar,esas personas que son fieles y leales amigas, aunque a veces le de la espalda, ese perrito que aunque le des una patada, sigue moviendo la cola y deseando jugar contigo, esa caricia de alguien que te quiere, esa sonrrisa de quien se alegra de verte..
VIAJA ALEGRE Y FELIZ POR ENCIMA DE LA PALABRA "SIEMPRE" Y NOS ENCONTRAREMOS ALGUNA QUE OTRA VEZ, CUANDO ASI LO DESEEMOS, ENMEDIO DE LA UNICA CELEBRACIÓN QUE NO SE PUEDE TERMINAR. ( R. BACH)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Quiero" Jorge Bucay. Escuchalo, es un placer para el oido y para la mente

object width="425" height="344">