sábado, 23 de enero de 2010

"Vivir despeinada"


Soy peluquera y enamorada de mi profesión, en la cual llevo ya unos pocos añitos ejerciendo y aun espero que me queden otros poquitos mas. En una revista de peluqueria a la cual estoy suscrita, viene un articulo sacado de un e-mail que circula por la red, que me ha encantado y lo copio literalmente. Su nombre es: "Vivir despeinada", y dice asi:
"Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con la mayor intensidad...El mundo esta loco...Definitivamente loco...Lo rico engorda. Lo bonito sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga y lo realmente bueno de esta vida, despeina...
-Hacer el amor despeina.
-Reirte a carcajadas, despeina.
-Viajar,volar, correr, meterte en el mar, despeina.
-Quitarte la ropa, despeina.
-Besar a la persona que amas, despeina.
-Jugar, despeina.
-Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
-Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible.

Asi que como siempre, cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado...

Sin embargo, no tengas duda de que estare pasando por el momento mas feliz de mi vida.
Es ley de vida: siempre va a estar mas despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.

Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera.El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: peinate,ponte,sacate,comprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria...

Y quizas deberia seguir las instrucciones, pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda...¡La persona mas linda que puedo ser!

Lo unico que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser.
Por eso mi recomendación a todas las mujeres: Entregate,Come lo que te guste, Besa, Abraza, Baila, Enamorate, Relajate,Viaja, Salta, Acuestate tarde, Levantate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Sientete comoda,Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo, !!! Deja que la vida te despeine!!!

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo...te tengas que volver a peinar.

SUERTE Y QUE DISFRUTES"

4 comentarios:

  1. Precioso en cuanto a consejo de vida. Un sistema que deberiamos incorporar a nuestra manera de vivir y sentir. Para todos seria mucho mejor, claro que para tí con tu profesion seria la REPERA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nena!! maravillosas palabras has puesto aquí! ésto debería ser una oración cuando los miedos y la auto-limitación nos invaden...hay tanto qué hacer y tanque qué amar...la vida es más que cumplir con las expectativas de la sociedad...yo igual que tú prefiero vivir despeinada :) SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. Estoy entrando en tu bloc desde que me dijistes como hacerlo. Nunca me he atrevido a expresarte lo que siento, pues tu escribes tan bien que haber como voy a expresar lo que me trasmites, pero hay voy.
    Jamas pense que podría tener tantos conceptos de la vida en común contigo, te aseguro que me encanta entrar a desoras, tranquila y leer aquello que escribes y sobre todo recapacitar en ello. Es una maravilla.
    Me recuerdas que tengo que vivir la vida por mi, pues nadie lo hará si no soy yo.
    Ver que aunque nos duela perder a seres queridos (mi queridisimo PAPA)
    aún hay cosas que hay que vivirlas, que la vida no es facil y por ello es preciada y bonita.
    Por favor te pido que sigas escribiendo esos sentimientos en los que me siento identifica.
    Gracias por darme deshoras maravillosas. Te puedes creer que me acuesto feliz.

    Mari Carmen (la de carmina)

    ResponderEliminar
  4. Hola prima , me ha encantado!!!muy bonito.Aqui no para de llover, todo esta muy verde, estoy segura que te gustaria estar aqui
    besos

    ResponderEliminar

"Quiero" Jorge Bucay. Escuchalo, es un placer para el oido y para la mente

object width="425" height="344">