lunes, 15 de marzo de 2010

DIME QUE NO SE TRATA DE UN SUEÑO

Espera,
aguarda un momento...
con pocas palabras te dire
todo lo que yo quiero.
Podriamos caminar hasta la playa
 y avanzar mar adentro,
y venceriamos las olas
que traen los mares turbulentos.
Te coronaria de espuma
como si viajaramos  cielo,
seriamos como gaviotas
que remontan el vuelo.
Tambien podriamos caminar
sobre la firmeza del suelo, 
tú me enseñarias maravillas
yo te descubriria secretos.
Iriamos siempre juntos
donde tú quieras, donde yo quiero,
el mundo se descubriria ante nosotros
y nos perteneceria por entero.
Todo aquello que viviera contigo
me pareceria como si fuera nuevo...
si me estas escuchando dime
que no se trata de un sueño. 

 

1 comentario:

"Quiero" Jorge Bucay. Escuchalo, es un placer para el oido y para la mente

object width="425" height="344">