lunes, 1 de marzo de 2010

MOMENTOS DE MI DIARIO DE VIDA

   Es cierto que hay momentos en mi vida en los que me revelo contra todo, y siento gritar a voces todas las moleculas que forman mi cuerpo, diciendome que no hay derecho a formar castillos en el aire, a deshojar margaritas en mi mundo de "quiero y no puedo", a construir amistades equivocando algunas piezas, a mirar al futuro que a veces lo veo tan incierto...
   Es cierto tambien, que a veces mantengo una lucha  contra mi misma para que el silencio no ahoge mis palabras, mis dudas, mis recelos...para poder comunicarme con esa gente que mucho habla, pero que en realidad no dice nada y tambien con esa otra gente que, ademas de hablar, escucha.
   Tambien es cierto que paso el dia rodeada de gente, con la que procuro guardar la compostura,ser educada, amable,seguir la corriente ejerciendo un poco de "sicologa",escuchando una variedad de opiniones, sin decantarme por nada, escuchando a veces confesiones que al igual que un cura, guardo como secreto profesional. Hay dias en los que va todo rodadado, manan las palabras, veo fluir el sentimiento, me lleno de paciencia y tolerancia, pero hay otros...que resulta tan dificil...y en esos precisos momentos es mejor, mucho mejor guardar silencio.
   Lo que si es cierto, lo que en verdad me gustaria,es conocernos en la esencia de nuestro ser y crear un clima que fuera realmente autentico. ¿Sueño con imposibles? Imposible no hay nada, solo hay que creer y luchar por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Quiero" Jorge Bucay. Escuchalo, es un placer para el oido y para la mente

object width="425" height="344">