domingo, 10 de abril de 2011


¡Con que poco se pueden crear ilusiones! Esta claro que todo depende de los ojos con los que miremos las cosas...pero también ¡con que poco se crean desilusiones! Ni todo es tan bueno, ni todo es tan malo...
Cada día trae un  nuevo amanecer en el que abrimos nuestros ojos y miramos al frente. El simple sonido del despertador, puede influir en el transcurso del nuevo día. Como seres humanos que somos, hemos nacido vulnerables, sensibles y con mucha facilidad pueden alegrarnos o fastidiarnos el día.
¡Yo hoy tengo gana de ser feliz! y para crearme la ilusión, no necesito mucho, ni tengo que hacer grandes cosas. Estoy pasando un día tranquilo, sumergida sencillamente en lo que me apetece hacer, sin nervios, sin prisas...recreándome en mis pequeñas cosas, que llenan mis escasos ratos de ocio. La soledad me apetece en este momento. No quiero que suene el teléfono, ni que llamen a mi puerta...esta tarde solo necesito mi propia compañía, quizás sea porque es muy escaso el tiempo que tengo para estar conmigo misma. Mañana sera otro día. Comenzara la rutina de siempre, las prisas, al día le faltaran horas...¡pero quien sabe! quizás me levante sin que me moleste el sonido del despertador y abra mis ojos al día con nuevas ilusiones...o quizás no.
¡Esperaremos a mañana, para ver que nos depara el nuevo día!
" Hoy puede ser un gran día, planteatelo así, que sea bueno o malo...depende en parte de ti" J.M. Serrat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Quiero" Jorge Bucay. Escuchalo, es un placer para el oido y para la mente

object width="425" height="344">