martes, 31 de mayo de 2011

A SOLAS CON MI DEBILIDAD

Si estas ahí, con intención de ver lo que hoy se escapa entre las lineas que de vez en cuando dejo plasmadas en este rincón...posiblemente sea porque has entrado por casualidad, o por curiosidad, o sencillamente porque te interesa lo que pienso o siento. Si has entrado aquí por azar, te digo ya que no es el mejor momento para leerme...así que no pasa nada, si das media vuelta y te vas...quizás encuentres en otro lugar alguna lectura mas placentera.
Pero si estas aquí, porque realmente te importa como me siento, te informo de que no es mi mejor día para dar ánimos, ni siquiera para recibirlos...no tengo ganas de hablar...posiblemente sea porque me siento saturada de que me hablen tanto, de tener que escuchar tanto y de tener que callar tanto...¡¡¡estoy tan cansada!!! Mis depósitos de energía han tocado fondo y los de la paciencia también...no tengo palabras para expresar lo agotada que estoy, tanto física como mentalmente. Mi norte no lo he perdido, porque ese lo tengo muy claro, pero a mis piernas le faltan fuerzas para seguir caminando...al menos en el día de hoy. No me apetece que me preguntes como he pasado el día...la respuesta seria un poco difusa...ni ha sido bueno (podría haber sido muchisimo mejor), ni ha sido tan malo (también podría haber sido muchisimo peor), sencillamente ha pasado...sin pena ni gloria.
No tengo ganas de decir, ni tampoco de contar y mucho menos de escuchar, porque cuando mi energía toca fondo, es porque absorbí demasiadas cosas que me afectan o que no me gustan...y callo...y sigo callando a esperar a que se pase, o sencillamente verlo de otra manera...porque si digo algo, puedo explotar y de esa manera salpicare a quien menos culpa tiene. He dicho culpables...¿pero realmente los hay? Si me paro a pensar un poco (tampoco hace falta demasiado para darse cuenta), veo con absoluta claridad que las cosas son iguales hoy que ayer y que hace un montón de días. Las personas no se han vuelto de repente ni mas buenas, ni mas malas; las circunstancias de mi vida, no son ni mejores ni peores que ayer...lo único que cambia, es mi forma de ver las cosas. La aptitud con la que me levanto cada día, el cumulo de cosas que voy sumando en mi interior sin darle ninguna salida, el no mostrarme como me siento, sino como los demás esperan verme...En este mundo que vivimos, en el que todo son derechos y obligaciones, deberes los mínimos, YO, como persona humana que soy, me exijo mi derecho a flaquear, a sentirme débil y a que me dejen estar un rato a solas con mi debilidad, con mi tristeza, con mi mal humor...mejor sola que acompañada ¿no crees? lo digo egoistamente por mi bien, porque eso es lo que realmente me apetece y de rebote...también por el tuyo...cuando tengo un día tonto, calladita estoy mucho mas guapa y de paso evitamos dañar tu oído.
Evidentemente, hoy me levante con el pie izquierdo, quizás pase una mala noche...como tantas...o un día mas demasiado vacío de sensaciones y quizás demasiado lleno de problemas...como tantos...
Para querer estar callada, me parece que ya he hablado demasiado...Si aun estas aquí, esta claro que eres buena gente, que te importo y que me soportas...
Bueno...mañana sera otro día y esta por ver con que pie me levanto...
"Mañana puede ser un buen día, esperemos que nada lo fastidie"

5 comentarios:

  1. estoy a ki por k me interesas saber como estas leerte por k dices tus sentimientos lo k en persona estas muy lejos de ser asi y yo no por enterarme sino por ver en ke puedo ayudarte aki metienes para algun escape para k tu estes en silencio no va a ser siempre ay sola ya (se ke mejor k mal acompañada )pero.. es lo k ay levanta animos k no ers tu sola ay mas jente toda mienergia positiva va para ti esperando k hoy sea un gran dia.....fina

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Animo vecina!!!!Que mas de una nos levantamos muchos dias con el pie izquierdo y encima torcido,y si no lo enderezamos nosotras mismas...¡¡¡Vamos a tener unos andares muy feos!!Ah!!y que conte que estoy aqui porque..como no me eches de la calle!!!!!

    ResponderEliminar
  3. !!!Llegando al rescate¡¡¡.-Lo mismo si sales con un pie que con otro,el deposito de energia de cualquier persona con tu sensibilidad es muy dado a no estar en un nivel medio. Por tanto solo tienes que dejar pasar unas horas, para que lo que tu llamas flaqueza pase como cualquier tormenta de verano, sin apenas mojar el suelo, si acaso untando los coches, así que asta dentro de unos dias en que esperando quedo volver a escucharte sin duda en una conversacion mucho mas agradable a los oidos de quienes te queremos.
    Posdata: !Yo no pasaba por aqui! !!!Yo vivo aqui¡¡¡.ertiopaco

    ResponderEliminar
  4. a menudo las personas no vamos cargando con peso que la mayoría de las veces no nos corresponde por eso cuando las piernas empiezan a flaquearnos lo mejor es soltar lastre y seguir andando.me gustaría que hoy haya sido un buen día para todos los que navegan por estos mares tan modernos y especialmente para tí te dedico una pequeña reflexión que he leído hace unos días.
    Nuestra vida es un reflejo de nuestras acciones.SI deseas más amor en el mundo,crea más amor a tu alrededor.SI anhelas felicidad,da felicidad a quienes te rodean.Si quieres una sonrisa en le alma,da una sonrisa al alma de las personas que conoces.LA VIDA NOS DA EXACTAMENTE LO QUE HEMOS DADO....NUESTRA VIDA NO ES UNA COINCIDENCIA,SINO UN REFLEJO DE NOSOTROS MISMOS. Vicky...

    ResponderEliminar

"Quiero" Jorge Bucay. Escuchalo, es un placer para el oido y para la mente

object width="425" height="344">