lunes, 2 de mayo de 2011

HOY TU COMPAÑIA PUEDE HACERME BIEN

Hoy voy hablarte bajito, porque me fallan un poco las fuerzas...
Sentemonos. Voy a poner una música suave y muy relajante que me gusta escuchar en momentos como estos...se oyen las olas del mar, mezcladas con una música tan suave, que relajan el cuerpo y el espíritu...¡¡¡y yo necesito relajarme!!!
Tu compañía me puede hacer bien. Las ultimas jornadas han sido duras y los cuerpos tienen un limite y el mio parece que empieza a pasarme factura. ¡No me digas que son los años! porque eso si que no lo llevo bien. Me aterroriza el paso del tiempo y que me falte capacidad para todo lo que quiero, lo que me exijo y lo que me gusta hacer...¡¡¡y son tantas las asignaturas que tengo pendientes!!!
Me encuentro muy, pero que muy cansada, agotada diría yo...pero quiero seguir llenando mi tiempo libre, realizando las cosas que realmente me llenan y claro...eso no es tenderse en una cama y descansar. Para ese menester dedico lo justito, los mínimos que mi cuerpo humano me obliga a realizar. ¡¡¡quizas tenga algún cable cruzado!!! pero en mi mente tengo aferrada la idea de que el tiempo que empleamos durmiendo, es un tiempo que perdemos de vida...¡¡¡y yo no quiero que se me escape ni un minuto!!! porque veo que esto va demasiado rápido.
Cuando me sumerjo en algún proyecto que de verdad me gusta, me sumerjo a fondo, doy el máximo de mi, me entrego con todas sus consecuencias y claro...todo esto unido a las obligaciones, el trabajo, los deberes, los compromisos...llega un momento, en el que se forma una mezcla explosiva, que puede estallar en cualquier momento. Pero no por ello, dejo de hacerlo y para eso hay que coger horas un poco intempestivas, de las cuales disfruto a tope, en la paz y el silencio de la noche.
¡¡¡Apagemos el televisor!!! y vamos a ambientarnos con el placer que es para el oído, el murmullo de las olas y el revolotear de los pajaros...
¿Te has dado cuenta de que esta lloviendo? En casa todo lo tengo cerrado, pero se oye el sonido incesante de las gotas de lluvia. ¡Es una maravilla! a pesar de lo agotada que estoy, me encuentro encantada, y además tu compañía me resulta super agradable, espero que a ti también.
¿Te apetece un café o mejor una copa? ¿Te hace un bomboncito? El chocolate, además de ser un placer para el paladar, aporta energía y endulza la vida...¡¡¡no tiene mas remedeo que ser pecado!!!
El teléfono suena. Me invitan a ver un rinconcito que promete ser maravilloso. Cojo mi cámara de fotos ¿y que me encuentro? un paraíso terrenal en el que esta mezclado el ayer y el hoy de nuestras vidas y de nuestros antepasados...¡como he disfrutado!
He vuelto a casa con un subidón de adrenalina. Ahora ya no chispea, esta cayendo una tromba de agua...pero yo me encuentro feliz. Vuelvo a estar aquí y quiero comentarlo contigo, ¿ves? es lo que antes te decía...cuando creo que algo me va a llenar, o me va a aportar unos minutos de sosiego...salgo corriendo, olvidandome del cansancio, del estres...merece la pena sentir que he vivido.
¿Nos tomamos otro cafetito y te sigo contando?
 
"La vida no es feliz, solo tiene momentos felices...¡aprovechemolos"

3 comentarios:

  1. a mí también me gusta aprovechar el tiempo al máximo, hay que vivir, siempre me digo: que me quiten lo bailao,mañana no, hoy. Y si mañana no existe.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien pienso que me faltan cosas por hacer,momentos que vivir,lugares que visitar... sin embargo aqui estoy, en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente(como dice una cancion)Me gustaria gritar, pero me ahogo, total si nadie me escucha......

    ResponderEliminar
  3. hojala tuviera el dia 30 horas en vez de 24.....seguro que lo aprovechariamos y podría hacer todas las cosas que siempre me faltan por ahcer...estar con mi familia y mi gente, ya k despo del trbajo, casa, comprar comida, lavar, planchar....ufff....falta mucho tiempo!!

    ResponderEliminar

"Quiero" Jorge Bucay. Escuchalo, es un placer para el oido y para la mente

object width="425" height="344">