domingo, 22 de mayo de 2011

DESCANSANDO SOBRE UNA ROCA

Una vez mas me tumbo sobre la dura roca para tomar un respiro...esta claro que la vida acomodada es un lujo para muchos y quizás un placer para unos pocos...la verdad es que no estoy segura de que esa clase de vida sea placentera, cuando se tiene todo, cuando todo lo que deseas esta a tu alcance, se pierde el valor de las cosas. Cuando se esta subido en un pedestal tan alto, creo que se ve todo el mundo, pero no se ven a las personas, no se pueden mirar a los ojos, porque el pedestal esta demasiado alto.
Yo quiero seguir aquí. Quiero volar, pero bajito. Quiero tropezar y caerme, porque es señal de que sigo caminando y de esa manera veo mis errores e intento tomar un nuevo y renovado impulso. Quiero equivocarme, porque si me equivoco, significa que estoy haciendo algo, que sigo en movimiento, que intento aunque no siempre acierte, dar un paso hacia delante cada día, con la ilusión de conseguir mis pequeñas metas...y cuando me canso...intento no flaquear demasiado, ni quiero acomodarme en un mullido colchón...no vaya a ser que el acomodamiento me lleve a ese lugar tan desapacible, donde todo nos da igual, donde solo vemos el lado oscuro de las cosas, donde abandonamos la lucha, dándonos por vencidos, para acabar siendo como un trapo tirado en un sofá.
Yo descansare, si, pero sin llegar a acomodarme....y enseguida retomare mi lucha por intentar cambiar todo aquello que no me gusta en los distintos momentos de mi vida y tampoco cesare en el intento de aceptar todo aquello que no puedo cambiar. Se que no tarea fácil, se que se trata de una lucha diaria, en la que no podemos bajar la guardia por que son muchas las pequeñas y grandes cosas que acontecen a nuestro alrededor y cuando uno esta débil...con facilidad nos tambalean.
No quiero esperar a que nadie venga a darme el empujón para que me levante...no vaya a ser que en ese momento que lo necesito no aparezca nadie y si aparece...lo mismo me pilla del revés y le doy la espalda...¡el ser humano es tan complicado!
¡¡¡Hoy estoy luchadora, pero no todos mis días son así!!!
Me decía una persona conocida que mis escritos (que no son otra cosa que mis pensamientos), son como un libro de autoayuda...¡y quizás tenga razón!...según voy escribiendo, voy tomando impulso y a fin de cuentas, es una manera de ayudarme a mi misma y de paso, si a ti que me estas leyendo te sirve de algo...¡pues mejor que mejor!

3 comentarios:

  1. Me alegra k estes luchadora por que tu lo eres espero despues de escrirbir te sientas descansada sabiendo que nos llega amuchos muy adenptro por que eres muy especial asi k nos obligas a quererte mas.. como prima yhermana..

    ResponderEliminar
  2. !Por partes¡ Bella Fotografia.
    Quizas por desconocimiento no aparezca para darte un empujon, pero siempre estaré como apoyo si te tambaleas.
    !!Sigue luchadora¡¡ Todos te preferimos en ese estado de animo, leerte es un placer y nos impulsa tambien a nosotros.Ertiopaco.

    ResponderEliminar
  3. pero has visto cuántas visitas has tenido hoy? subes como la espuma, ves como merece la pena no acomodarse y así ponernos a muchos las pilas con tus escrituras, yo soy de las que pienso que más vale arrepentirse de haber hecho algo, que no arrepentirse de no heberlo hecho. Ah¡ y también me gusta soñar, pués son muchos más los tesoros que puedo conseguir.

    ResponderEliminar

"Quiero" Jorge Bucay. Escuchalo, es un placer para el oido y para la mente

object width="425" height="344">