sábado, 11 de junio de 2011

EL PODER DE LA MIRADA

¿Cuanto puede dar de si una mirada? ¿Hacen falta las palabras para transmitir un sentimiento? ¿Tengo que coger tu mano para que sepas que en nuestro interior hay lazos que nos unirán para siempre? Puedo tocarte, hablarte, no verte nunca o caminar a tu lado...puedo perderte, o reencontrarte, puedo decirte o`puedo escucharte....puedo tenerte o puedo rechazarte, puedo entenderte...aunque entenderme a mi sea mas complicado, pero sé, que aunque andemos por caminos diferentes, siempre siempre, te tendré a mi lado. Y lo se cada vez que cruzo una mirada contigo.
Son muchas las cosas que vamos dejando atrás...unas que se nos escapan, otras que dejamos perder, otras que no sabemos valorar..., pero ¿ para que quejarnos? Lo que ocupa un lugar en el pasado, ya no tiene remedio, solo es eso, un recuerdo del pasado...recuerdos que pueden ser muy gratificantes o a veces muy dolorosos, pero a fin de cuentas han construido lo que hoy somos.
Desde que nacemos, vamos creando raíces y edificando nuestra vida, que no es otra, en parte, que la que nosotros mismos elegimos. Con el paso del tiempo nos vamos fortaleciendo, pensamos que somos mas fuertes, que nuestras raíces son mas solidas...¡que equivocados estamos! es cierto que estamos de vuelta de muchas cosas, pero...seguimos siendo frágiles, o al menos yo lo soy, aunque no lo aparente, para muchos... creen que soy dura como una roca y la realidad es que son muchos los que se equivocan.
No tengo gana, sencillamente no me apetece, el ponerme a analizar en este momento, las diferencias que hay en como somos en realidad, como nos mostramos a la gente y como en realidad nos ven los demás...creo que en estas definiciones existen grandes diferencias, evidentemente, en unas personas mas que en otras...¿cuantos somos en realidad transparentes? Desde luego que yo no. ¿Defecto o virtud? Eso ya me lo dirás tú.
Pero lo que si es transparente, es la mirada. Por ese motivo, me gusta mirar a los ojos y también por ese motivo, quizás yo a veces, según con quien... esconda la mirada.
De nuevo, mi mirada se cruzo con la tuya. Basto eso, una simple mirada para saber, que un día, al final de nuestros caminos, volveremos a reencontrarnos y entonces no nos volveremos a separar jamas.
 Solo si algún día pasas por aquí sabrás que hoy, estoy pensando y escribiendo, en ti y para ti.
"Una sola mirada, puede decir mas que mil palabras"

2 comentarios:

  1. muchas veces vemos pero no miramos, o bien porque no se es capaz o bien porque no interesa. Hay miradas que no dicen nada, otras que lo dicen todo. Personas que son capaces de escuchar la mirada, otras incapaces de percibir . yo intento leer la mirada, esa es más sincera, esa no engaña.

    mari carmen galindo pedreño

    ResponderEliminar
  2. El poder de una mirada...... ainsss amiga que gran poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Maite.

    ResponderEliminar

"Quiero" Jorge Bucay. Escuchalo, es un placer para el oido y para la mente

object width="425" height="344">