lunes, 20 de junio de 2011

Quizas mañana sea un mejor dia...


No se que estoy esperando, quizás que se produzca el milagro y que de repente todo cambie. Pero estoy aquí...esperando....me fallan las fuerzas, los ánimos...el cuerpo no me responde y me siento tan cansada....Tengo necesidad urgente de que se efectúen grandes cambios en mi vida. Necesito emociones fuertes, liberar adrenalina, gritar muy fuerte, sacar de mi interior todo este peso que me impide caminar, pero no paro de encontrarme obstáculos en el camino y el mas grande lo tengo en mi interior....es un quiero, pero no puedo y cuando puedo...la desgana me lleva al no quiero, noto como el circulo se cierra, me aprieta, me falta la respiración y sigo sin encontrar la salida...
Quizás hoy no sea buen día para escribir, ni tampoco para pensar...ni siquiera para intentar cambiar mi estado de animo...Lo dejo aquí....quizás mañana se encienda alguna luz que me indique el camino de salida...

3 comentarios:

  1. Seguro que mañana será un buen día, pero para que lo sea tienes que poner de tu parte y cambiar esa manera de pensar que últimamente tienes muy pesimista. Deberías de hacer una excursión a terra mítica subirte en el vuelo del fenix que bajas en tres segundos de caída libre 54 metros de altura, y gritar con todas tus ganas, también hay otras atracciones en las que puedes soltar adrenalina. Suerte y mejora tu estado de ánimo, que ya te toca.

    mari carmen galindo pedreño

    ResponderEliminar
  2. mucho animo que seguro que se enciende esa luz,

    ResponderEliminar
  3. querida prima levanta el ala que ya esta bien de estar caida. mañana es un buendia para empezar y tu con lo fuerte que eres no medefraudes asi que un par de eso que tienen las paredes y los tuyos. balen un monton ,arriva ...mañana levantate temprano. nos vemos---

    ResponderEliminar

"Quiero" Jorge Bucay. Escuchalo, es un placer para el oido y para la mente

object width="425" height="344">