sábado, 19 de diciembre de 2009

ESPIRITU NAVIDEÑO

Se acerca la Navidad, todos los escaparates estan llenos de ella, las calles se iluminan (aunque este año menos por el tema de la crisis), las casas se decoran, los frigorificos se llenan, se compran regalos,la gente se arregla el pelo (afortunadamente), se hacen todavia en pequeños pueblos como este, los clasicos dulces navideños: cordiales, suspiros, tortas "escaldas", mantecados, polvorones y un largo etc. que nos ayudan a coger unos kilitos de mas, para luego en Enero empezar la lucha contra ellos a base de pasar hambre, para poder quitarnoslos de encima. Empiezan las comidas  y reuniones familiares, que para algunos son un verdadero placer y sin embargo para otros un verdadero compromiso.Pero hay que seguir la tradicion, no se puede perder el espiritu navideño, tenemos que estar llenos de paz y amor y repartiendo buenos deseos para todo el mundo, te guste o no, lo sientas o no, da igual, es Navidad.

Mi espiritu navideño desaparecio hace mucho tiempo. La gana o la desgana, la felicidad o la tristeza,el optimismo o el pesimismo, la ilusion o la desilusion, la simpatia o la apatia, toda esta mezcla de sentimientos o resentimientos aparecen o desaparecen sea la epoca del año que sea, todo depende de los ojos con los que mire: los de la cara, o los del corazon.

1 comentario:

  1. Hola...me gusta mucho tu blog...te encontré entre los 33 susurros de la última entrada de Gacela "gritando en silencio"... yo la sigo hace un tiempo y me gusta escribir al igual que a tí, aunque admito que me falta más practica jejeje...aunque realmente para escribir no se necesitan títulos ni reglas muy rebuscadas...basta con sentir...y para sentir...sólo basta un corazón...Saludos.

    ResponderEliminar

"Quiero" Jorge Bucay. Escuchalo, es un placer para el oido y para la mente

object width="425" height="344">