sábado, 12 de diciembre de 2009

"NO ROMPAS TU SILENCIO SINO ES PARA MEJORARLO"


Como me gustaría contarte mis sueños...como me gustaría dar vuelo libre a mi palabra...pero sigues siendo un sueño(un sueño entre mis sueños), existes pero te ocultas entre las tinieblas,¿acaso tienes miedo?¿pero miedo a que?No entiendo ni tu presencia, ni tu ausencia, no entiendo tus palabras que dicen una cosa, pero la realidad me esta diciendo otra...la verdad es que no entiendo nada.
Los días pasan y yo sigo aqui, esperando...si te busco te encuentro, escucho tu voz, veo que existes, me respondes, hasta incluso parece que te alegras, pero despues de eso nada. Mis pasos siempre van hacia delante, de frente, cara a cara, sin embargo los tuyos estan parados o dando un paso hacia atras, quizas huyendo, ¿pero huyendo de que? Sigo sin entender nada.
Estoy totalmente de acuerdo con quien dijo:
no rompas tu silencio si no es para mejorarlo
Para que hablar por hablar, si no hay nada importante que decir es mejor callarse.
Miremos el mar y tengamos un ratito de reflexion y de silencio

1 comentario:

  1. Hola! me ha gustado mucho, gracias por ser como eres y por dejarme compartir este rincon tuyo. Sabes... cuando te leí me vinieron recuerdos de hace muchos años, hacia tiempo que no te sentia tan cerca que pena que nos alejen las circunstancias... siempre has sido un ejemplo a seguir para mi, te he admirado y te admiro por esa personalidad que es tan dificil de superar... a veces pienso que no existen los amigos que no se puede confiar en nadie, y me gustaria retroceder atras para recuperar eso que sentí hace muchos años, cuando confiaba... ahora ya nada es igual seran los años... pero en fin no quiero ser plasta y aburrida asi que.. enhorabuena por esta pagina que tienes, es muy bonita... un beso

    ResponderEliminar

"Quiero" Jorge Bucay. Escuchalo, es un placer para el oido y para la mente

object width="425" height="344">