lunes, 14 de diciembre de 2009

DEJANDONOS LLEVAR POR LAS CORRIENTES DE LA VIDA


Hoy amaneció lloviendo. Desperté varias veces durante la noche y escuche como el agua golpeaba fuertemente sobre el asfalto, mientras yo me acurrucaba en mi lecho y me arropaba con la calidez que proporcionan las mantas en una fría noche, la mas fría después de un largo verano.El día a sido desagradable, gris, lluvioso y ventoso.Un estupendo día para estar contemplándolo tras los cristales, al calor de una chimenea,mirando el fuego y viendo correr las gotas de agua por los cristales.Ver como se doblan las ramas de los arboles abrazadas por el viento y como se escapan las hojas, quizás en contra de su voluntad,pero arrastradas por la fuerza del aire...Así vamos muchos...dejandonos llevar, arrastrados por las corrientes de la vida que nos ha tocado vivir. Nos deslizamos por los días sumergidos en una rutina que casi nos resulta placentera, o quizás cómoda,que nos esta ahogando suavemente y cuando nos damos cuenta de ello, es casi imposible salir.Pero me gustan los días de lluvia,me gusta pasear lloviznando y que el agua me salpique la cara.Me gusta mirar al cielo y ver esas nubes negras,grises y blancas que se dibujan a pinceladas como si fuera un cuadro; y cuando se filtra algún rayo de sol, este da color a un cielo y a una vida en la que nunca, nunca hay que perder la esperanza.

1 comentario:

  1. Hola prima, ya te he encontrado y ya tienes tu primera seguidora! me gusta mucho como escribes y las fotos que tienes. De verdad, sigue haciendolo!....... ¡Es muy bonito!.............

    Besitos

    ResponderEliminar

"Quiero" Jorge Bucay. Escuchalo, es un placer para el oido y para la mente

object width="425" height="344">