martes, 8 de diciembre de 2009

UN DIA DE SOLEDAD


Hoy solo me apetece disfrutar de estar sola. Tanto tiempo esperando tener un festivo libre de ocupaciones y dependencias para poder salir y resulta que lo unico que me apetece es la soledad. Disfruto de tener tiempo para hacer lo que me apetece (aunque hoy solo ha sido estar frente a la pantalla de mi ordenador, tratando de averiguar como se hace esto)porque precisamente tiempo libre es lo unico que me falta.Hecho de menos mas ratitos conmigo misma, quizas sea porque en mi trabajo estoy todos los dias rodeada de gente; gente a la que me guste o no, tengo que poner buena cara,ser amable, educada y dar casi siempre la razon, porque el cliente siempre la tiene.Tengo que estar sujeta a un horario, que siempre se cumple sobrado y a la responsabilidad y obligaciones que conlleva estar al frente de un negocio. Ya se que todo eso es normal y que lo hace mucha gente, pero si a eso le añadimos las obligaciones del hogar y las obligaciones que tengo con la dependencia de mis mayores, pues resulta que no me queda mas remedio que preguntarme ¿y para mi, cuando hay tiempo? Tengo una amiga que dice de mi que soy una persona asquerosamente responsable y tiene toda la razon. No se vivir de otra manera y no puedo quejarme de nada, porque a fin de cuentas esta es la manera que yo he elegido para vivir, nadie me la ha impuesto, yo solita he decidido lo que quiero hacer con mi vida y me he impuesto tantas obligaciones que a veces me sobrepasan. Pero bueno, para eso estan las pastillas de los nervios, para ayudarme a llevar mi dia a dia un poquito mas tranquila.Tambien me ayudan mis plantas, que aunque me dan trabajo me gusta tenerlas bonitas,un buen libro y algun ratito de ordenador donde distraigo mis soledades.Para mi es realmente vital y necesario compartir algun ratito conmigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Quiero" Jorge Bucay. Escuchalo, es un placer para el oido y para la mente

object width="425" height="344">