viernes, 18 de diciembre de 2009

ME GUSTA LA NOCHE Y SU SILENCIO



Me gusta la noche y su silencio. Me gusta permanecer despierta cuando todo el mundo duerme,ese es mi tiempo de relax y de paz, ese es en realidad mi verdadero momento.El resto del tiempo pasa veloz,tan veloz que ni siquiera me doy cuenta de que lo estoy viviendo, vamos como automatas de una cosa en otra como si se nos acabara el tiempo, faltandonos horas, minutos segundos...y ya ves, el tiempo no se acaba, los que nos acabamos somos nosotros. Por eso me gusta la noche, cuando casi todo duerme,cuando hay silencio, cuando se apaga la television o mejor si ni siquiera se enciende, cuando se disfruta de la lectura de un buen libro o me abandono en poner en orden los pensamientos y balances del dia tirada en mi incomodo, viejo, pero maravilloso sofa, donde a veces antes de empezar dicho recuento ya me he quedado dormida.Pero aun asi, en la noche,es donde disfruto del tiempo, de mi tiempo, de mi momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Quiero" Jorge Bucay. Escuchalo, es un placer para el oido y para la mente

object width="425" height="344">