lunes, 21 de diciembre de 2009

MURMULLOS EN EL VIENTO

Chisssssssssss...
Silencio...
me ha parecido oir un murmullo en el viento;
¿Sera tu voz la que oigo
que me quiere hablar en la distancia?

Escucha...
¿no oyes un rumor de alas?
Quizas sea un corazon loco
que vuela desorientado
en busca de un alma enamorada.

Mira...
como quieres que te diga
que ya hasta desvario,
porque en este mundo
eterno y sombrio,
me encuentro luchando por algo
que ya se que no es mio.

Esta claro...
tan claro como tengo
que a cada minuto te necesito,
no importa el modo
he hecho de ti un mito,
inspirador de mis pequeñas obras,
despertador de mis dormidos instintos.

Te das cuenta...
yo creo que ya no necesitas
ni la mas minima explicacion,
lo que es cierto es que he perdido
hasta incluso la razon,
que noto unas punzadas ocultas
que van derechas al corazon,
¿y para que decirte
si me importas mucho o poco?

No sirve de nada.
Me reservo la opinion.

2 comentarios:

  1. Que bonitoo, de verdad que tienes un don, ya me dirás el truco jeje. Hasta mañana, muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. hola soy yo, estamos tan cerca, que casi no te veo, tus relatos son muy bonitos, además como estamos juntas cualquiera te dice otra cosa. ya te comentare algo interesante cuando este a solas.

    ResponderEliminar

"Quiero" Jorge Bucay. Escuchalo, es un placer para el oido y para la mente

object width="425" height="344">